Nosotras

Nuestra forma de ver la vida

Somos tu casa, somos tu familia. Más allá de la belleza y de los estereotipos sociales, queremos realzar el encanto y hermosura de todas las mujeres por medio de la estética sostenible.

Captura de pantalla 2021-10-07 a las 13.55.46.png

Nuestra Historia

Casa Reviva nace después de un año difícil para todos. Aunque la vida ha cambiado, hemos tenido el deseo de seguir adelante.  En Casa Reviva queremos hacer las cosas diferente: con propósito y significado. Buscamos producir con amor y respeto al medio ambiente, reflejando este cariño por la Tierra y en todo lo que hacemos. Ya que, nuestras acciones y elecciones, impactan nuestras vidas y todo nuestro entorno. Y es con esta actitud abrimos las puertas de la Casa Reviva a nuestras clientes.

 

Nuestro propósito es llenar tu vida de belleza y momentos bienestar por medio de nuestros servicios. Además, cuando te cuidas con nosotras ayudas que nuestro proyecto gane fuerza, con objetivo de amparar mujeres en situación de vulnerabilidad social ayudando que tengan una oportunidad a través del Proyecto Reviva. Te invitamos a hacer parte de esta familia. Cuando salgas a pasear con tu mascota pásate por aquí. Ellos también son bienvenidos.  Estamos ubicadas en la calle Correos, 36 Portugalete. Esperamos tu visita.

 

Porque nuestra casa es también es la tuya.