CURSOS PROFESIONALES

Extensiones de Pestañas Clásicas

Lucir una mirada perfecta desde que levantas hasta que te acuestas no es un milagro y con la técnica de extensiones de pestañas clásicas o también conocidas como “pelo a pelo” son justamente eso, extensiones de pestañas colocadas siguiendo una impecable técnica profesional de la Arquitectura de la Mirada que tiene como elemento diferenciador la colocación de extensiones únicas pelo a pelo sobre cada pestaña natural.

LUBA-46-scaled.jpeg

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Información General

 La finalidad de este curso es que las alumnas tengan la oportunidad de aprender las técnicas de Extensiones de Pestañas Clásicas. El objetivo es que seas una profesional que hable con propiedad, que sepas abordar cada caso y que seas una asesora de belleza. A continuación, te explicaremos la información general sobre este módulo del curso.

maxresdefault.jpeg

Lo que aprenderás

Serán capaces de manejar de manera profesional la técnica de extensiones de pestañas clásicas y poder construir un negocio verdaderamente rentable.

 

Para quién es este curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieras aprender esta técnica, no necesitas tener experiencia en el área de la belleza para ser un profesional en extensiones de pestañas. También va dirigido a quienes necesiten reforzar la técnica y su conocimiento.

 

Descripción

En el curso profesional de extensiones de pestañas clásicas aprenderás de manera didáctica y práctica todo lo relacionado a esta técnica. Stephania Rivera, artista en extensiones de pestañas y con gran experiencia elaboró un temario a base de sus experiencia y profesionalismo, donde no dejara espacios para dudas, para que puedas ser una de los mejores. La finalidad además de aprender la técnica en el procedimiento, se trata de que seas una profesional que hable con propiedad, que sepas abordar cada caso y que seas un asesor. Además, te ofrecemos certificado de conclusión del curso.

Material teórico y práctico

El material teórico y práctico del curso está incluido para todos los alumnos.

¿Dónde?

Estética Casa Reviva. Calle Correos 36, 48920 Portugalete, Bizkaia.

¿Cuándo?

El curso intensivo será impartido en los días 3 y 4 de diciembre.

¿Experiencia?

No se requiere ningún conocimiento previo. Solo ganas de aprender

¿Inversión?

El curso tiene una inversión de 350€ (IVA+material incluido).

MATRÍCULAS ABIERTAS

Plazas Limitadas

A continuación, podrás ponerte en contacto con nosotras por medio de nuestro WhatsApp para hacer la matrícula o pedir información sobre el curso.