pexels-ella-olsson-1640777.jpg

Coach Nutricional

El coaching nutricional consiste en ayudar y guiar al paciente a alcanzar sus objetivos propuestos gracias a las habilidades de comunicación y de motivación del especialista. Además, ayuda al paciente a identificar qué le dificulta o impide alcanzar sus objetivos, y logra ayudar a realizar cambios en los hábitos de vida a la vez que mejora en otros aspectos. En este caso, el coaching no solo ayuda a perder o a subir peso, sino que ayuda a las personas a realizar un cambio en su relación con la comida, siendo un cambio en todos los aspectos de la vida, no únicamente en el aspecto alimentario. Así, el proceso de coaching implica un compromiso ya no solo por parte de la persona que lo realizará, sino también del profesional. Debe quedar claro que el coach nutricional no sustituye al nutricionista, sino que lo complementa para ayudar al paciente a alcanzar su objetivo previamente establecido.

Sesión individual 60€

La primera cita de coaching nutricional es gratuita. Sin embargo, si necesitas una segunda sesión para profundizar en tu proceso de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular.

2

Bono de 10 sesiones 300€

El bono de 10 sesiones es la opción ideal para lograr tus objetivos. Recuerda que para tener un cuerpo sano necesitas un largo proceso para cambiar tu mentalidad con respecto a la alimentación.

Tu Centro de Belleza & Bienestar en Portugalete